Tienda online


lunes, 13 de octubre de 2014

La Supernova LED. Beneficios a cultivadores de interior y exterior

Jardineros de exterior están confusos con la introducción de la última LED crece la luz que llega al mercado - el LED Supernova. Esta familia de LED de luces de crecimiento ofrece una mayor salida de luz por una fracción del costo de la utilización de HID o de otros tipos comunes de luces de crecimiento. Los jardineros están impresionados con su cobertura ligera, un mayor control del espectro de luz, y las temperaturas frías que se ejecutan, entre una gran cantidad de mejoras que aporta a las lámparas ordinarias crecer.
La Supernova LED crece la luz ofrece una mayor cobertura de la luz en comparación con otras luces de crecimiento LED. Mientras que otra buena LED de luces de crecimiento ofrecen una de tres pies por tres pies área con buena cobertura de la luz, el LED Supernova agrega un adicional de dos pies para que, por un total de cinco pies cuadrados de área de cobertura. Toda esta luz viene de una unidad de iluminación exterior que es el ahorro de espacio pero muy potente. La Supernova LED crece la luz logra este gran cobertura a través del uso inteligente de siete placas de circuitos individuales. Esto permite que la luz salga de la unidad en diferentes ángulos, y este diseño único proporciona por su mejora de la cobertura luz que sus plantas apreciar.
iluminación

Cuando usted compra una lámpara de cultivo normales, viene con una temperatura de color y el color tono particular construida en. Este es también el caso de la Supernova LED crece la luz, pero con la gran ventaja de que permite la flexibilidad para cambiar el espectro de color a medida que desear. Esto se logra a través del control espectro ajustable independientemente. Además de esta flexibilidad, el LED Supernova también viene en una versión mejorada del espectro, que le proporciona seis más espectros de luz LED de encargo a su alcance. Mientras que las plantas jóvenes necesitan el espectro de luz azul para el crecimiento, las plantas maduras necesitan luz roja y naranja para producir frutas y flores, así que si usted puede ajustar su luz para satisfacer sus necesidades específicas, que experimentarán mucho mejores tasas de crecimiento. La Supernova único LED crece la luz le permite afinar su luz para exactamente lo requieren sus plantas, a diferencia de cualquier otro a crecer la luz disponible.

Luces ordinarias crecer tienen un efecto secundario, después de estar en un período de tiempo, de aumentar la temperatura de calor, tanto es así que el equipo adicional debe ser presentada en el fin de que el equipo de iluminación no se sobrecaliente y mal funcionamiento. LED de luces de crecimiento, tales como la Supernova LED evitar este problema porque tienen ventiladores incorporados en las unidades. Esto mantiene el LED Supernova ilumina fresco, y evita por completo la necesidad de conductos y reflectores refrigerados por aire, que ofrece un enorme ahorro de costes para usted, el jardinero de exterior

Una Supernova LED crece la luz es una nueva innovación en los suministros hidropónicos. Estas luces de crecimiento para la jardinería de exteriores que ofrecen beneficios de ahorro de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario